jueves, 9 de julio de 2009

¿Y porqué la amo?
El amor no tiene lógica,
no tiene un porqué,
no tiene sentido...
Simplemente se siente,
se vive el amor.

¿Y para qué la amo?
Para vivir,
para respirar,
para soñar,
para sentir,
para ser.


¿Es necesario un sentimiento recíproco para poder amar?
No, por lo menos a mí,
me basta verla sonreír para sentir el amor dibujando sentimientos nuevos en mi corazón.

¿Y si a los demás no les gusta?

No la amo porque a los demás les guste,
la amo porque simplemente,
la vida sin ella no existe...



Te amo