lunes, 29 de junio de 2009

Los momentos se van como petalos de rosas...
Pro los recuerdos perduran en tu memoria i en tu corazon


domingo, 28 de junio de 2009


Soy feliz...
grax a una persona..
Porque necesito el aire de tus pulmones
aire para vivir
Necesito tu corazon
paara que pueda latir junto al mio
Vivis en mi mente i en mi corazon
te tengo imaginariamente al lado mio siempre
t noto cerca aunque la distancia nos aleja
Escucho tus latidos
Escucho tus voces

Puedo oirte

Casii siempre estoy en silencio
trato de no pensar demasiado
No hay minuto que no estes en mis pensamientos
no te olvido ni un segundo
aunque el olvido sea una trampa para engañarse a sii mismo
TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA



Diras q son solamente fotos..
SON IMAGENES QUE OCULTAN EL TIEMPO
tuvieron un momento
tuvieron un lugar
tuvieron un sentimiento
Son recuerdos que estan en la memoria
i estan grabados en una imagen
en las noches dificiles
en las noches de soledad
esas imagenes son las que te hacen recordar cosas
la mente se olvida de muchos momentos
pro olvidar no es facil
es una trampa para engañarse a si mismo
recuerdo del primer beso
la primera risa
el primer abrazo
el primer llanto

RECUERDOS QUE PENETRAN EN TU MEMORIA I NO SE VAN I NO SE VAN A IR JAMAS
Hace muchos años que vengo saliendo x las noches..
e salido muchos findes ...
e andado x calles oscuras solo i acompañado
e tnido peleas con personas mucho mas grandes que yo
me e caido i me e levantado muchas veces
i mas de una vez tropese con la misma piedra
e tnido la oportunidad de probar muchas cosas
le e ganado a las drogas mas de una vez
e tomado alcohol i e hecho muchas mezclas
maas de una vez me e quedado callado i no e hablado d eso con nadie...
e tnido demasiadas experiencias,
e tnido q correr d la policia
e tnido q escapar d muchas personas
YO SE QUE HIZE COSAS QUE JAMAS TUVE QUE HACER
en diciembre conocii a una persona..
chatiee con ella
despp mee encontree con ella
estuvimos hablando i caminando x largo rato
nos fuimos conociendo i nos enamoramos..
i hasta el dia de hoy estoi con esa persona q m hacee muy feliz
i no la cambio x nadaa (L
xq e hecho muchas cosas q m arrepiento en la vida...
pero de vos no me arrepiento ...

TE AMO.

miércoles, 17 de junio de 2009

Porque estoy llendo por un camino que no es el correcto
Porque todavia hay muchas cosas que tengo que hacer
porque estoy viviendo con una sociedad que no me comprende
Porque mi tiempo se agota sin haber hecho lo correcto...

jueves, 11 de junio de 2009

"Estoy buscando algún lugar lejano
donde patear las cosas de mi mente.
Es un lugar como la noche
como la noche para siempre.
Cuando quedas suspendido y solo
en un frío lugar del espacio.
Estás buscando algún lugar lejano
donde patear las cosas de tu mente."
NO TE AMO MAS
mentiria si dijiera
que todavia te quiero
siento muy profundo
vos no significas nada
y jamas usare la frase

YO TE AMO!

leelo d abajo pa arribaa ;)
Necesito
Necesito algo que me despabile
necesito algo que no me haga dormir
necesito pronto que vengas a asistirme
necesito, te necesito
Necesito algo para levantar
necesito fuerzas para caminar
necesito algo que me haga sentir vivo
necesito, te necesito
Sé que vos me vas a decir algo
creo saber lo que estás pensando
gracias pero ya no me hables más
necesito anestecia para no necesitar
necesito, te necesito
Necesito algo que me pueda calmar este aburrimiento
estas ganas de no estar
estuve mucho tiempo pensando
durmiendo, durmiendo, durmiendo al pedo
necesito, te necesito
Necesito una bolsa para poder cargar
mis vicios, mis decepciones y debilidad
necesito una bolsa, una bolsa grande
para poner todo lo que no pude darte
necesito, te necesito...

miércoles, 10 de junio de 2009

Hoy, antes de irte
quiero decirte, que estoy muy triste
porque hoy...
TE AMO



No quiero perderte
seria mi muerte
al no tenerte
porque hoy..

TE AMO



Dime que no te vas a ir
yo te necesito
no sé estar sin ti
TE AMO...
déjame estar cerca de ti
y no te vayas nunca
TE AMOOOOO
Una señal
Necesito una señal o algo que me diga
cuál es el sentido en este mundo
¿Qué es verdad, qué es mentira
qué es el bien, qué es el mal?
¿Cuál de todas es la mejor realidad?
y dónde estoy parado ahora
Cuando esta luz se apague qué sentimientos habrá
y si donde voy a ir me va a gustar
si está bien estimularse para vivir en otro lugar
¿Si hay justicia quién la tiene y dónde está?
¿Y dónde estoy parado ahora?
¿dónde estará el camino?
tengo miedo de resbalar.
YO PEGOO ....

La vida nos golpea a todos eh,
la diferencia es que cuando me lo hace a mi,
en vez de bajar la guardia
yo pego...


Yo pego, cuando en mi camino
ponen piedras,
pego, cuando me quieren hacer la guerra,
pego, no me importa la que se venga,
pego, giles, pego, siempre
Yo pego, no retrosedo doy pelea,
pego, y le hago frente a cualquiera,
pego, y que la cuenten como quieran,
pego, giles, pego, siempre...

lunes, 8 de junio de 2009


Cuando estoy sin tí

Cuando estoy sin ti te necesito,
el tiempo pasa mas lento que nunca, sin ti.. TE AMO


te necesito, a pesar de la distancia, te noto cerca
te quiero, para mi, eres perfecta estes donde estes

Lo siento si desconfio,
no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios
paso las noches gritando, te quiero!, debajo de mi cojin
es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir
no existen palabras pa describir lo que tu me haces sentir
cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe
mi corazon estaba cerrado y tu eres la unica que lo abriste
jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri
y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei
son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas
quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas
creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba
y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba
sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro
si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro
mi felicidad esta en la palma de tu mano
si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto


Cuando estoy sin ti, te necesito...
pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito
quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones


TE AMO

Intoxicado estoy

INTOXICADO ESTOY
A nadie importa si yo cuido mi flor
yo la protejo contra el viento,
la riego un poco y la llevo al sol
y con su fruto...
intoxicado estoy
y por las calles voy

Un mezcalito que te va a gustar,
con su veneno ella juega
una flor muerta como las demás
que con su fruto...
intoxicado estás
y por las calles vás...

A nadie le importa si yo cuido mi flor
yo la protejo contra el viento,
la riego un poco y la llevo al sol
y con su fruto...
intoxicado estoy...


Porta: Fantasia rota = realidad distorsionada


vive en un mundo encerrado en un baul de los recuerdos
la kaja de musika conservara un recuerdo viejo
vive aislado escondido siempre en tus kuatro paredes que no dejan ver la luz axfisiante el desorden sientes un estresante estres cuando se despiden las horas las olas chokan kon mas fuerza sientes que se hacen las horas que no hay mas tiempo para ti en esta vida repentina
no elegiste vivir la vida la muerte esta decidida
el tiempo se lleva recuerdos como petalos de rosa
la vida pasa en un momento sientes olor a amapola
mi cuerpo se a kedao pekeño para tu gran alma
sientes tu sin venir pronto descansaras en kalma
y nadie te molestara en el mas alla se haya felicidad
el destino es el eden k tanto soñaste encontrar
es el mundo que tu creaste el mundo en el que creias en el mundo
en el k soñaste tanto y siempre desaparecia
que es lo que la verdad esconde quizas un paraiso o un engaño no creas en nada solo cree en ti mismo pork hay un abismo detras de kada falso mentiras pork muerto vivo los momentos jamas se olvidan en un pais lejano mas alla de nunka jamas donde las estrellas son tuyas y nadie te las puede robar
tu mirada no dijo nada y a la vez lo dijo todo
lo comprendiste al subir y al dejar tu cuerpo bajo el lodo
se te hace extraño ver tu kuerpo y no desde un espejo ves tu kuerpo palido desde arriba y desde lejos entonces lo comprendes todo y no eres capaz de aceptar niegas la realidad solo pretendes engañartodo sigue siendo duro y ademas ahora estas solavuelas sin tener un rumbo tu imaginacion volaba y no llegaba a lo mas alto el final de tu fantasia y tu ilusion rota en un charco
porque me siento caido ahogado entre llantos y lagrimas siento sufrir infinito encerrado en la lapida dame un segundo de respiro oxigeno para mi cuerpo para un sentimiento muerto que sigue vivo en un feretro enterrao oscuro y bajo tierra k kiere salir pero esta atrapado como te sientes cuando hay tantas penas aptrapadas en un corazon tan inocente que no sabe nada cuando quieres cambiar todo y ya es demadsiado tarde cuando tu pareja ya no quiere poner de su parte quieres perderte y estar solo y no buscas una salida para seguir adelante y olvidar la vida no te sonrie a tomar por culo todo dile adios a esta puta vida basada en el lodo cuando tu pareja te dice que ya no es lo mismo que no sabe lo que siente por ti caes en un abismo al perderla quieres borrarte del anochecer te da un dolor en la barriga que no para de crecer las mariposas vuelan en un enorme vacio
no pierdas la esperanza todo puede solucionarse si uno se lo propone