Eres dueña de mi vida...me gusta sentirte serca,
me gusta q estas aki,
me gusta poder besarte
me gusta acariciarte.
porque te quieroo, y no hay nadie en el mundo
que te ame cn las fuerzas q te amo yo, mi amor
me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada
me gusta la ternura q dibuja tu cara
me gusta cuando dics lo mucho q me kieres,
es q sin ti mi corazon se muere.
yo te prometo q por nadie te cambiarete quiero, te adoro, yo te hare feliz,
porque te quieroo, y no hay nadie en el mundo
que te ame cn las fuerzas q te amo yo
te amo cariito (L)
