sábado, 11 de julio de 2009
haa mii amor
hoy cumplimos 7 meses ♥
estoii r feliz de compartir esos hermosos momentos con vss
de poder decirte todos los dias lo mucho q t amo i lo importante q sos para mii
Me haces re feliz mi amor ♥
Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva,
duda que la verdad sea mentira...
PERO NO DUDES JAMAS QUE TE AMO
hoy cumplimos 7 meses ♥
estoii r feliz de compartir esos hermosos momentos con vss
de poder decirte todos los dias lo mucho q t amo i lo importante q sos para mii
Me haces re feliz mi amor ♥

Duda que sean fuego las estrellas, duda que el sol se mueva,
duda que la verdad sea mentira...
PERO NO DUDES JAMAS QUE TE AMO
Eres dueña de mi vida...me gusta sentirte serca,
me gusta q estas aki,
me gusta poder besarte
me gusta acariciarte.
porque te quieroo, y no hay nadie en el mundo
que te ame cn las fuerzas q te amo yo, mi amor
me gusta tu sonrisa, me gusta tu mirada
me gusta la ternura q dibuja tu cara
me gusta cuando dics lo mucho q me kieres,
es q sin ti mi corazon se muere.
yo te prometo q por nadie te cambiarete quiero, te adoro, yo te hare feliz,
porque te quieroo, y no hay nadie en el mundo
que te ame cn las fuerzas q te amo yo
te amo cariito (L)
jueves, 9 de julio de 2009
¿Y porqué la amo?
El amor no tiene lógica,
no tiene un porqué,
no tiene sentido...
Simplemente se siente,
se vive el amor.
¿Y para qué la amo?
Para vivir,
para respirar,
para soñar,
para sentir,
para ser.
¿Es necesario un sentimiento recíproco para poder amar?
No, por lo menos a mí,
me basta verla sonreír para sentir el amor dibujando sentimientos nuevos en mi corazón.
¿Y si a los demás no les gusta?
No la amo porque a los demás les guste,
la amo porque simplemente,
la vida sin ella no existe...
Te amo
El amor no tiene lógica,
no tiene un porqué,
no tiene sentido...
Simplemente se siente,
se vive el amor.
¿Y para qué la amo?
Para vivir,
para respirar,
para soñar,
para sentir,
para ser.
¿Es necesario un sentimiento recíproco para poder amar?
No, por lo menos a mí,
me basta verla sonreír para sentir el amor dibujando sentimientos nuevos en mi corazón.
¿Y si a los demás no les gusta?
No la amo porque a los demás les guste,
la amo porque simplemente,
la vida sin ella no existe...
Te amo
miércoles, 1 de julio de 2009
Nuestra historia de 2

Esta es nuestra historia,
nuestro cuento perfecto,
nuestra historia de dos,
se que hay muchas aunque,
ninguna como esta,
mi vida tiene sentido porque formas parte de ella,
todo es perfecto,
pienso en vss de día y de noche,
soii esclavo de mis palabras,
dueño de mis pensamientos y miento cuando digo que quiero escapar sin ti,
porque siento que si no estas falta un pedazo de mi!
TE AMOOO!, por encima de todo, palabras se quedan cortas, sentirte es lo mas precioso, me pierdo en tu mirada me derrito en tu boca,
Es un cuento perfecto
Eres tan grande para mi,
que en mi corazón no cabes,
quiero alejarme junto a ti a un lugar donde no haya nadie,
porque tu eres mi sol entre millones de estrellas,
pero entre ellas solo se te ve a ti por ser la mas bella,
te quiero mas que todo y mas que nada en este mundo,
¿Cómo te puedo querer tanto? ,
a veces me lo pregunto, quiero verte, tenerte,
porque tu ocupas cada momento que existe en mi mente,
porque cuando estoy contigo siento que no importa nada lo demás,
en un cuento de hadas perfecto
se que nadie nos entiende, esto es único porque nuestros corazones se quieren...
TE AMO...
lunes, 29 de junio de 2009
domingo, 28 de junio de 2009

Soy feliz...
grax a una persona..
Porque necesito el aire de tus pulmones
aire para vivir
Necesito tu corazon
paara que pueda latir junto al mio
Vivis en mi mente i en mi corazon
te tengo imaginariamente al lado mio siempre
t noto cerca aunque la distancia nos aleja
Escucho tus latidos
Escucho tus voces
Puedo oirte
Casii siempre estoy en silencio
trato de no pensar demasiado
No hay minuto que no estes en mis pensamientos
no te olvido ni un segundo
aunque el olvido sea una trampa para engañarse a sii mismo
TE AMO CON TODAS LAS FUERZAS DE MI ALMA
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
