quiero decirte, que estoy muy triste
porque hoy...
TE AMO

No quiero perderte
seria mi muerte
al no tenerte
porque hoy..
TE AMO
Dime que no te vas a ir
yo te necesito
no sé estar sin ti
TE AMO...
déjame estar cerca de ti
y no te vayas nunca
TE AMOOOOO
