miércoles, 10 de junio de 2009

Hoy, antes de irte
quiero decirte, que estoy muy triste
porque hoy...
TE AMO



No quiero perderte
seria mi muerte
al no tenerte
porque hoy..

TE AMO



Dime que no te vas a ir
yo te necesito
no sé estar sin ti
TE AMO...
déjame estar cerca de ti
y no te vayas nunca
TE AMOOOOO