lunes, 8 de junio de 2009


Cuando estoy sin tí

Cuando estoy sin ti te necesito,
el tiempo pasa mas lento que nunca, sin ti.. TE AMO


te necesito, a pesar de la distancia, te noto cerca
te quiero, para mi, eres perfecta estes donde estes

Lo siento si desconfio,
no quiero que tus labios besen otros que no sean los mios
paso las noches gritando, te quiero!, debajo de mi cojin
es tan fuerte lo que siento, inexplicale de decir
no existen palabras pa describir lo que tu me haces sentir
cuando estoy sin ti, cuando estoy sin ti nada existe
mi corazon estaba cerrado y tu eres la unica que lo abriste
jure no creer en el amor para no sufrir mas de lo que sufri
y tu hiciste que creyera en todo en lo que jamas crei
son sensaciones que nunca habia sentido y no quiero perderlas
quiero mirar el cielo contigo y contar juntos las estrellas
creeme, si pienso que te pierdo, todo se derrumba
y si te pierdo quiero que pongan tu nombre en la esquela de mi tumba
sienteme, aunque estemos lejos el uno del otro
si miras la luna por las noches puede que veas mi rostro
mi felicidad esta en la palma de tu mano
si la dejas caer me hundire entre la arena de este desierto


Cuando estoy sin ti, te necesito...
pienso tu nombre en silencio pero por dentro lo grito
quiero tenerte cerca y no quiero mas discusiones


TE AMO